<$BlogRSDURL$> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d5111323\x26blogName\x3dCable+a+Tierra\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://igvir.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://igvir.blogspot.com/\x26vt\x3d8409697823096859915', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Cable a Tierra
Bitácora de un naufrago en Internet

El Autor

Articulos Recientes

Tips

Archivo



Buenos Blogs


Puedes leer Cable a Tierra con Bloglines
translate this page
Atom site Feed
Texto bajo Licencia Creative Commons
Obtenga Firefox
Blogger

Amazon Honor System Click Here to Pay Learn More

Commenting by HaloScan.com
Atom Enabled


febrero 27, 2004

La Pasión de Cristo


La Pasión de CristoEl miércoles 25 fue el estreno en EEUU de la polémica película que cuenta las últimas 12 horas de Jesús, "La Pasión de Cristo" (The Passion of Christ) dirigida por Mel Gibson. Antes de su estreno, los productores de la película habían realizado varias presentaciones privadas a representantes de la iglesia y a los críticos del cine, por lo que se generaron muchos comentarios en los diferentes medios. El público estadounidense estaba enganchado y a la espera del día del estreno. La película ha sido acusada de ofrecer una imagen negativa de los judíos, y de contener escenas muy sangrientas. En respuesta, durante una entrevista para la cadena ABC, Gibson dijo "Vi la Lista de Schindler y no salĂ­ odiando a los alemanes".

El estreno, tal como se esperaba, fue un éxito de taquilla, pero entre las noticias más destacadas aparece la muerte de una mujer de 57 años durante el rodaje inicial. La señora al parecer sufrió un ataque al corazón durante la parte más fuerte de la presentación, el momento de la crucifixión.

Pero es tal la cantidad de información que se ha publicado en Internet sobre el tema de La Pasión de Cristo, que hasta los políticos están buscando subirse en esta a la ola para llamar la atención. El candidato del partido demócrata en EEUU, Jhon Kerry, recomendó cautela sobre el contenido de la cinta.

Por ahora solo me queda esperar a que llegue a Venezuela para poder decir algo más sobre el tema.



Permalink | |

Inicio/Home
"Siempre hay otra manera de hacer las cosas"

Texto bajo licencia Creative Commons.