<$BlogRSDURL$> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d5111323\x26blogName\x3dCable+a+Tierra\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://igvir.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://igvir.blogspot.com/\x26vt\x3d-7757267288983414224', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Cable a Tierra
Bitácora de un naufrago en Internet

El Autor

Articulos Recientes

Tips

Archivo



Buenos Blogs


Puedes leer Cable a Tierra con Bloglines
translate this page
Atom site Feed
Texto bajo Licencia Creative Commons
Obtenga Firefox
Blogger

Amazon Honor System Click Here to Pay Learn More

Commenting by HaloScan.com
Atom Enabled


febrero 05, 2004

SuperMaquinas !



Vía CNN me enteré de este nuevo producto cubano. Definitivamente la necesidad es la madre del ingenio.


Permalink | |

Vamos al Teatro


Vamos al TeatroUna de las cosas maravillosas que ocurren en la vida , es que constantemente nos envía mensajes que solemos llamar coincidencias, suerte o de cualquier otra forma. Estos mensajes, que somos libres de tomar o dejar pasar, siempre
están allí, la vida siempre cumple esta tarea y, como el más fiel de los carteros, entrega oportuna y firmemente el mensaje que corresponde al instante que vivimos. El problema es que algunas veces estás entregas se nos escapan, se nos pierden en el correr y correr de esta vida que se nos ha vuelto muy urbana y poco humana.

Pero ¿A que se debe esta reflexión?, sencillamente a que durante el fin de semana pasado recibí un pequeño impreso, justo cuando buscaba información para diferentes temas que tengo en mente y que me gustaría preparar para presentarlos en este espacio. Es una noticia muy agradable, pues así como les conté que me gustaba leer temas de humor en serio, hoy les cuento que tambien me gusta el teatro y del 26 de Marzo al 11 de Abril de 2004, tendremos el XV Festival Internacional de Teatro de Caracas, un espectaculo que desde ya estoy seguro que vale la pena apoyar y disfrutar de principio a fin.


Cito textualmente el impreso que recibí diciendo: "Espectáculos vanguardistas y experimentales alternarán con montajes de obras clásicas, y novedosas manifestaciones de la danza... Nuevamente las calles jugarán un papel protagónico, pues en ellas tendrán lugar masivos encuentros del público con un arte que no deja de sorprendernos con su magia".

España será el invitado especial, pero tambien contaremos con montajes de Argentina, Bélgica, Colombia, Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Israel y Lituania. Junto a ellos, claro esta, tendremos excelentes representantes del teatro venezolano.
Este año, el festival tiene otra novedad, se podrán comprar las entradas en forma conjunta para todas las presentaciones, utilizando la figura del abono. Los precios oscilan entre Bs 34.000 (USD $21,25 si se toma como referencia el cambio oficial de 1.600 Bs/USD ) y Bs 59.000 (USD $37) para la programación internacional y tan solo Bs 5.000 (USD $3,00) por cada función del talento nacional. Por si fuera poco, existen precios especiales para estudiantes y tres modalidades de pago:


    1. Pagar el monto total en efectivo, cheque o tarjeta de débito. Si
      opta por esta opción obtendrá 15% de descuento sobre el precio
      de los paquetes disponibles.

    2. Pagar con Tarjeta de Crédito.

    3. Pagar 50 - 50, le permita cancelar e 50% al adquirir el abono y 50% antes
      del 5 de Marzo.



Las fechas de venta ya están corriendo, y son las siguientes: Del 20 de Enero al 5 de Marzo se realizará la venta de abonos; del 12 al 14 de Marzo, las ventas de entradas para estudiantes; del 15 al 25 de y durante el festival las ventas al público general.


Permalink | |

Inicio/Home
"Siempre hay otra manera de hacer las cosas"

Texto bajo licencia Creative Commons.