<$BlogRSDURL$> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d5111323\x26blogName\x3dCable+a+Tierra\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://igvir.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://igvir.blogspot.com/\x26vt\x3d-7757267288983414224', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Cable a Tierra
Bitácora de un naufrago en Internet

El Autor

Articulos Recientes

Tips

Archivo



Buenos Blogs


Puedes leer Cable a Tierra con Bloglines
translate this page
Atom site Feed
Texto bajo Licencia Creative Commons
Obtenga Firefox
Blogger

Amazon Honor System Click Here to Pay Learn More

Commenting by HaloScan.com
Atom Enabled


febrero 03, 2004

Una de política


Resulta difícil no hablar de política en un país como el nuestro, en el que todo parece girar en torno a este aburrido tema. Sin embargo, soy un seguidor del humor político, del humor bien hecho, ese que realmente vale la pena leer. Por eso no dejo de ver las caricaturas, ni de leer alguno que otro autor que me mantienen al día de la parodia que aquí llamamos gobierno.
Si saben algo de Venezuela, sabrán que estamos en medio del proceso de solicitud del referéndun revocatorio, proceso en el que, como es de esperar, tenemos grupos a favor y grupos en contra. Pero en nuestro país ahora se habla de un tercer grupo, los NI-NI, personas que manifiestan no estar ni con unos ni con otros, y que, según las encuestas, son un número tan importante que puede resultar decisivo para el resultado de la consulta. Es difícil entender como piensa alguien que se autodefine NI-NI, pero el gran humorista Laureano Márquez explica de forma singular la posición de alguien que si bien puede entender a quien apoya y a quien se opone no entiende al NI NI. En su sección Humor en Serio el amigo Márquez a creado la "Carta a un NI NI" texto que les invito a leer.


Permalink | |

Inicio/Home
"Siempre hay otra manera de hacer las cosas"

Texto bajo licencia Creative Commons.