<$BlogRSDURL$> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d5111323\x26blogName\x3dCable+a+Tierra\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://igvir.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://igvir.blogspot.com/\x26vt\x3d8409697823096859915', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Cable a Tierra
Bitácora de un naufrago en Internet

El Autor

Articulos Recientes

Tips

Archivo



Buenos Blogs


Puedes leer Cable a Tierra con Bloglines
translate this page
Atom site Feed
Texto bajo Licencia Creative Commons
Obtenga Firefox
Blogger

Amazon Honor System Click Here to Pay Learn More

Commenting by HaloScan.com
Atom Enabled


enero 29, 2004

Autor del Ctrl-Alt-Del se retira


Leyendo en Slashdot, me tope con una noticia que me dejó pensando en como las cosas sencillas pueden ser las más importantes de nuestra vida. David Bradley, quien por muchos años se trabajó para IBM y el creador del juego de teclas de mayor fama en el mundo ha decidido pasar a retiro.
Lo curioso de la noticia, es que Bradley asegura haber completado en su vida tareas mucho más importantes que la programación de una simple combinación de teclas, pero Bill Gates y su sistema operativo pronto se dieron a la tarea de hacer de este un hito importante en su carrera. Su intención no era la de hacer pública la hoy famosa combinación CTRL-ALT-DEL, su destino era brindar una herramienta a los programadores, todo esto según nos cuenta Abe Aamidor en su articulo Thank this guy for 'control-alt-delete'.
El Miami Herald inicia su articulo sobre el tema diciendo: David Bradley tardó cinco minutos en escribir el código de que ha sacado de apuros a los usuarios de PC's de todo el mundo durante décadas.
Imaginenlo, cinco minutos?.... Le pongo un poco de drama diciendo: Cinco minutos que cambiaron su vida, y el nunca pensó que se trataba de algo importante...
En todo caso me gustaría más oir que se retiran Windows y sus problemas del mercado.


Permalink | |

Inicio/Home
"Siempre hay otra manera de hacer las cosas"

Texto bajo licencia Creative Commons.