<$BlogRSDURL$> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d5111323\x26blogName\x3dCable+a+Tierra\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://igvir.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://igvir.blogspot.com/\x26vt\x3d8409697823096859915', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Cable a Tierra
Bitácora de un naufrago en Internet

El Autor

Articulos Recientes

Tips

Archivo



Buenos Blogs


Puedes leer Cable a Tierra con Bloglines
translate this page
Atom site Feed
Texto bajo Licencia Creative Commons
Obtenga Firefox
Blogger

Amazon Honor System Click Here to Pay Learn More

Commenting by HaloScan.com
Atom Enabled


enero 27, 2004

Atom y RSS


Me tope hace unos dias con el blog de Nick Bradbury, creador de FeedDemon, la herramienta con la que sigo de cerca el movimiento de los Blogs que mas me gustan. FeedDemon hace la vida más fácil cuando de registrar publicaciones RSS se trata pero hasta ahora no soportaba Atom.
Sin embargo, el respaldo que Blogger le ha dado a Atom con el anuncio de su liberación para los usuarios de blogspot, crea el ambiente para que Atom comience a ganar popularidad rápidamente, y Nick Bradbury ha dicho que no se quedará atrás y ya esta en sus planes liberar una versión de FeedDemon con soporte para Atom en Febrero 2004.


Permalink | |

Tres Soles


El diario Barquisimetano el Impulso está estrenando imágen, y ahora ofrece contenido dinámico, para lo cual ha optado por una solución Miscrosoft basada en páginas ASP, siempre opiné que este paso era necesario para el Impulso, por lo que me alegra que, aunque un poco tarde, tengan nueva tecnología. Bien por ellos!
Ahh!!! y casi lo olvido "Los tres soles" se los doy a Nestor Suarez autor de la caricatura, por quien me alegro aun más ahora que se podrán ver sus trabajos en la red.


Permalink | |

Inicio/Home
"Siempre hay otra manera de hacer las cosas"

Texto bajo licencia Creative Commons.